Loading...

Restaurante

 

Junto a la delicada decoración de nuestros salones unimos un servicio de la mejor calidad.

En el Hotel Villa de Ferias nos esmeramos para conseguir un ambiente cálido y cercano del que pueden disfrutar nuestros clientes.

NUESTRA GASTRONOMÍA

Toda la grandeza de la cocina castellana tradicional llega a las mesas, desde nuestros fogones, tras un exigente proceso de selección de nuestros generos y calidades para que nuestros clientes puedan disfrutar con los deliciosos platos de la zona, degustando, como no, los sabores de productos típicos de nuestra tierra. Así, no pueden faltar en el menú los famosos asados castellanos que tienen como protagonistas de excepción tanto al lechazo como al cochinillo. Además, gracias a nuestra situación privilegiada dentro de la ruta Galicia-Madrid, disponemos de pescados de primera calidad, incluyendo en nuestra carta platos de merluza, rape, besugo y rodaballo, asi como el mejor marisco del Cantábrico.

TIERRA DE VINOS

La imagen puede contener: bebida, comida e interiorNo hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: bebida

 

 

NUESTROS COMEDORES

En el Hotel Villa de Ferias nos esmeramos para conseguir un ambiente cálido y cercano del que puedan disfrutar nuestros clientes. Por ello, a la delicada decoración de nuestros salones unimos un servicio de la mejor calidad.

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa e interior

La imagen puede contener: mesa e interior  La imagen puede contener: mesa e interior